
Con fines altruistas se forma The Crew, un colectivo temporal integrado por veteranos del punk que buscan apoyar a la niñez con su sencillo One Voice.
Cinco músicos unen su talento para apoyar a Musack, una fundación de Estados Unidos que otorga instrumentos y clases para infantes que desean aprender música y no tienen los recursos necesarios para hacerlo.
Se trata de Tim Armstrong (guitarra/voz) y Matt Freeman (bajo/voz) de Rancid, Fletcher Dragge (guitarra) y Byron McMakin (batería) de Pennywise y Mike Muir (voz) de Suicidal Tendencies.
One Voice tiene esa vibra punketa, con la esencia de lealtad y unidad del hardcore, pero curiosamente sigue esa línea metalera en sus riffs y solos de guitarra, que siempre ha caracterizado a Pennywise.
Y justamente, la canción suena a un tema de los creadores del Bro Hymn, resaltando la voz y el bajeo característicos de las leyendas del ska-punk, agilizando el tiempo y las rimas estilo crossover thrash de ST. Es la fusión perfecta de los tres estilos.
Si deseas tener este pedazo de historia en tu colección y apoyar una buena causa puedes ordenar el vinilo de siete pulgadas haciendo click en este enlace, solo existirán 500 copias en diferentes colores. En julio estará disponible a la compra vía Bandcamp y plataformas digitales.
Entérate bien, síguenos en:
Comments