top of page

METALLICA CANCELAN FECHAS POR RECUPERACIÓN DE HETFIELD


El cantante y guitarrista ha tomado la correcta decisión de dar prioridad a su salud física y mental.

Después de anunciar su recuperación y hacer su primera aparición pública, James Hetfield de Metallica confirmó la cancelación de un par de fechas por compromisos con su rehabilitación.



Esto significa que la banda de thrash metal no participará en los festivales Sonic Temple y Louder Than Life de este 2020. Las fechas de la gira por Sudamérica y demás festivales aún siguen en pie.



James escribió una carta dirigida a los fans, que fue posteada en los canales oficiales de la agrupación, en la que se puede leer lo siguiente:



Me duele escribir esto, pero tengo que hacerles saber que no podré estar en Sonic Temple de Columbus ni en Louder Than Life de Louisville este año. Como parte de mi continuo esfuerzo por estar y mantenerme sano, tendré unos importantes eventos de recuperación en esos fines de semana que no pueden ser aplazados. Pido disculpas a todos los fans que compraron boletos para estos festivales. Estamos trabajando con los promotores de los eventos para poder regresar el dinero o cambiar los boletos.
Mi intención con esta carta es decir ‘me disculpo’ a cada uno de ustedes. La realidad es que no le di prioridad a mi salud en el tour del año pasado y ahora sé que mi salud mental es primero. Eso puede sonar sin sentido para muchos de ustedes, pero no quiero defraudar al equipo/familia de Metallica y me estoy comprometiendo conmigo mismo.
Viendo el lado positivo, mi terapia está yendo bastante bien. Ha sido absolutamente necesario para mí ver antes por mi salud mental, física y espiritual.
Quiero dejar en claro que la banda tocará en las demás fechas anunciadas para 2020.
Estoy intentando ir más allá para poder regresar a tocar y ver a todos nuestros grandiosos fanáticos de Sudamérica en abril. Y claro, tocar en Epicenter de Charlotte, Welcome To Rockville de Daytona y Aftershock de Sacramento. Aún tocaremos dos sets únicos en cada noche de esos festivales.
Más allá de este 2020, estoy siendo optimista por las bendiciones que me han dado y por lo que el futuro puede dar. Aprecio su incondicional apoyo y las plegarias que cada uno me ha dedicado desde que entré a rehabilitación en septiembre. Como una polilla en el fuego, como un ser humano, en esta carrera hay grandes retos y puede ser difícil. Su comprensión me ayuda a sanar.
– James


Sin duda una noticia lamentable en el caso de las cancelaciones, en Sonic Temple se han anunciado a Red Hot Chili Peppers y Tool como sus reemplazos, aún no hay alguno para Louder Than Life.



Se le desea una fortuita y exitosa rehabilitación, hay que tomar en cuenta que tomar estas decisiones y dar esos pasos requiere de mucho valor. ¡Mucha salud y fuerza al gran James Hetfield!



Entérate de más noticias de música, cine y series siguiéndonos en: 

1 visualización0 comentarios

Comments


Breaking News:

Recuerda los mejores festivales del 2022 con nuestro TOP 10

bottom of page