top of page

MARK HOPPUS (BLINK-182) REVELA ESTAR EN QUIMIOTERAPIA POR CÁNCER




Nos sensibilizamos con Mark Hoppus, bajista, vocalista y compositor de blink-182, también productor de varias bandas de punk rock, quien reveló estar en tratamiento contra el cáncer desde hace tres meses.



La tarde del miércoles, Hoppus realizó su confesión en su cuenta de Instagram oficial, en donde subió una historia con una foto en la que se muestra en el consultorio médico, posteriormente subió una declaración donde comentó lo siguiente:




"En los últimos tres meses he estado bajo quimioterapia por cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido con increíbles doctores, familiares y amigos que me ayudan con esto.



Aún tengo muchos meses de tratamiento por venir, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar por estar libre de cáncer y verlos a todos en algún concierto en el futuro cercano.



Los amo a todos".




Al respecto, sus compañeros de banda se han pronunciado a favor del músico. El baterista Travis Barker dijo a E! News: "Mark es mi hermano, lo amo y apoyo. Estaré con el en cada paso del camino al escenario y fuera de el, no puedo esperar por volver a tocar juntos pronto".



Su ex-compañero Tom DeLonge posteó en Twitter: "Me avisaron del diagnóstico de cáncer (de Hoppus) desde hace un tiempo. Y uno a las palabras que dijo hoy, también quiero comentar que el es una persona muy fuerte, un súper humano que está atravesando por un obstáculo difícil con el corazón abierto". #WeHaveHisBack



Le deseamos una pronta y buena recuperación. Mark Hoppus es una pieza clave para la explosión del punk rock de inicios de los 00's, con blink-182 siendo un referente e influencia de muchas bandas que nacieron y crecieron en esas épocas, volviéndose un éxito comercial que volvió a poner al género en el mainstream.



Durante los descansos de blink-182, Hoppus formó +44, además de colaborar con varias bandas y producir a muchas otras en esas épocas.



Además, blink-182 están contemplados para ser headliners de la primera edición del Festival Imperial GNP, en el Parque Morelos de Tijuana, Baja California, suspendido por pandemia y que confiamos se reagende para 2022, marcando el regreso del trío a México luego de su primer y única visita a nuestro país en 2004.



Entérate bien, síguenos en:

4 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Breaking News:

Recuerda los mejores festivales del 2022 con nuestro TOP 10

bottom of page